Nuestro colegio

Propuesta Pedagógica

Nuestra Institución Educativa “El Nazareno ” es un colegio de confesión católica, centrado en la formación de valores, sigue los lineamientos del Diseño Curricular Nacional, asumiendo el compromiso serio de educar con mucho esfuerzo y dedicación a estudiantes del Nivel Inicial , Primaria  y Secundaria, en la MODALIDAD A DISTANCIA (VIRTUAL) debido a la coyuntura, para que se formen en valores, sintiéndose respetados y valorados; en donde cada docente interactúa con sus estudiantes, brindándoles  orientación en sus aprendizajes.
Siendo nuestros estudiantes nazarenos nuestro eje motivador, cada día promovemos aprendizajes significativos, creativos, aplicando la tecnología, usando diverso material didáctico (físico) y virtual, brindando en cada momento de la clase, la capacidad de interactuar libremente expresando sus opiniones, de manera crítica y reflexiva, desarrollando sus capacidades y habilidades.
Motivamos a través de estrategias de lectura, el hábito por leer cada día más. Fomentamos la capacidad de análisis, juicio crítico, los valores, el amor a Dios, a su prójimo y a nuestra patria.
Conscientes de las exigencias del mundo actual, asumimos el compromiso de mejorar continuamente para el beneficio de nuestros estudiantes y de toda la Familia Nazarena.
Nuestra Institución Educativa “El Nazareno ” es un colegio de confesión católico, centrado en la formación de valores, sigue los lineamientos del Diseño Curricular Nacional, asumiendo el compromiso serio de educar con mucho esfuerzo y dedicación a estudiantes del Nivel Inicial , Primaria  y Secundaria, en la MODALIDAD A DISTANCIA (VIRTUAL) debido a la coyuntura, para que se formen en valores, sintiéndose respetados y valorados; en donde cada docente interactúa con sus estudiantes, brindándoles  orientación en sus aprendizajes.